Envío y Entrega

Estamos orgullosos de ofrecer servicios de envío internacional que actualmente operan en todo el mundo. Nada significa más para nosotros que brindar a nuestros clientes un gran valor y servicio. Continuaremos creciendo para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, brindando un servicio más allá de todas las expectativas en cualquier parte del mundo.

 

¿Cómo se envían los paquetes?

Los paquetes de nuestro almacén en Puerto Rico serán enviados por USPS. Preparamos personalmente cada paquete con cuidado para que pueda llegar a su hogar de forma segura.

 

¿Envían a todo el mundo?

Por el momento, no, solo realizamos entregas a Puerto Rico y Estados Unidos.

 

¿Cuánto tiempo tarda el envió?

 

El tiempo de envío varía según la ubicación. Estas son nuestras estimaciones:

 

Puerto Rico-

 

Estados Unidos-

 

* Esto no incluye nuestro tiempo de procesamiento de 2 días

 

¿Proporcionan información de seguimiento?

 

Sí, recibirá un correo electrónico una vez que se envíe su pedido que contiene su información de seguimiento. Si no ha recibido información de seguimiento dentro de los 5 días, contáctenos en ja.technomarine@yahoo.com

 

Mi seguimiento dice, "no hay información disponible en este momento".

 

En algunos casos, la información de envío puede demorar de 1 a 3 días hábiles para que la información de seguimiento se actualice en el sistema. Si su pedido se realizó hace más de 5 días hábiles y todavía no hay información sobre su número de seguimiento, contáctenos en ja.technomarine@yahoo.com

 

¿Se enviarán mis artículos en un paquete?

 

Por razones logísticas, los artículos de la misma compra a veces se enviarán en paquetes separados, incluso si ha especificado el envío combinado. Esto se debe a que aseguramos cada artículo por separado.

 

¿Puedo editar mi pedido una vez realizado?

¡Cosa segura! Simplemente póngase en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente lo antes posible y ellos lo ayudarán con los cambios necesarios.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Los pedidos pueden cancelarse siempre que no hayan sido enviados. Para cancelar, comuníquese con nuestro equipo de Servicio al Cliente. En algunos casos, puede haber una tarifa de reposición de existencias o tarifa de entrega si el pedido se cancela después de que ya se haya recogido para la entrega.

 

¿Son precisos los colores en el sitio web?

Las fotos en el sitio son lo más precisas posible. Sin embargo, el color real de su pedido puede variar ligeramente debido a las diferentes configuraciones del monitor.

 

Si tiene alguna otra pregunta, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo.